Bolsos de boquilla vintage

En LolitaSalá vintage diseñamos y manufacturamos bolsos muy exclusivos y personalizados, principalmente de boquilla. Empleamos patrones propios y reciclamos tejidos y materiales siempre que podemos. Nos gusta trabajar como en un atelier.

domingo, 7 de julio de 2013

El reciclaje un punto básico en nuestro proyecto de diseños de bolso de boquilla vintage.

Además de ser un concepto políticamente correcto, para nosotros en LolitaSalá Vintage es un punto esencial en nuestra forma de trabajar y planificar los diseños. 

Es probable que mi formación y experiencia profesional en el mundo de la Conservación y Restauración de Obras de arte tenga mucho que ver. Pero la verdad es que los materiales de décadas atrás tiene una calidad ... y "regustillo" que le da un plus mayor si cabe al hecho de reciclar materiales.

Hace años compramos una colcha antigua con un tejido de gran calidad brocado con la idea de forrar un espejo de cómoda y crear así un bonito marco.

 http://www.sundaymarketvalladolid.es/

Le hemos usado en algunos markets como expositor de nuestros complementos.


Un día me quedé mirando el resto de colcha y me dije: "de ésta tela saldrían unos bolsos muy bonitos" y cuando se lo comenté a mi madre le entusiasmó la idea. 

En LolitaSalá Vintage podréis verla totalidad de los diseños realizados con el tejido de ésta colcha os los presentamos a continuación.

 Éste fue el resultado, en evolución cronológica:


















Hay que reconocer que el tejido es con mucho el toque especial de ésta colección "Atelier vintage"by LolitaSalá, y es más exclusivo si cabe cada modelo.




Por cierto ya se ha acabado el tejido de la colcha, ha tenido mucho éxito. 

¡¡Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario